Cadetes por un día

El Liceo te invita a pasar un día, para que tengas la oportunidad de conocer por dentro la Institución, presenciar clases y compartir las vivencias diarias en compañía de cadetes de tu misma edad, que harán de guías.

Nuestro objetivo es acompañarte en el proceso de acercamiento para que tomes contacto directo con la vida liceana y su entorno. Así podrás recorrer todas las instalaciones, concurrir a una hora de clase de Educación Física y te permite conocer el predio donde se realizan las actividades náuticas.

Para materializar esta propuesta destinada a chicos y chicas que deseen ingresar a 1er  año de la enseñanza secundaria, necesitamos que te comuniques con nosotros a los teléfonos que se indican en este cuadernillo. De esa manera podemos organizar los días en función da las disponibilidades existentes.

Nosotros nos encargamos de organizar TU día en el Liceo como un Cadete más.

¿Te perderías esta oportunidad?

Estamos a tu disposición.