Destacada participación del Liceo Storni en regatas de la zona

 Compitieron en la Regata “Día de la Prefectura Naval Argentina” y en la Regata “Entidad Binacional Yacyretá”.

Posadas – Integrantes del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” participaron de la Regata “Día de la Prefectura Naval Argentina” y de la Regata “Entidad Binacional Yacyretá”, alcanzando en ambas competencias destacados logros.

En el marco del aniversario de la Prefectura Naval Argentina, el pasado domingo 25 se corrió en aguas del río Paraná en el Yacht Club Posadas, la Regata “Día de la Prefectura”, en la que el Liceo Storni participó y obtuvo el 1º puesto de la categoría Cabinados B y el 4º puesto en la General.

A cargo de la embarcación propia del Liceo, el “Acrux” (H19), estuvo el Guardiamarina Jonathan Ezequiel Fediuk, acompañado de tres cadetes de 4º año, Juan Ignacio Fraga, Antonio Crivello y Lautaro Lorenzo.

Del mismo modo, el domingo pasado, el “Acrux” con la misma tripulación participó de la Regata “Entidad Binacional Yacyretá”, que organizó el Yacht Club Posadas junto a dicha entidad, y obtuvo nuevamente el 1º puesto en la categoría Cabinados B y el 8º en la General.

Cabe destacar que después de muchos años de intentarlo, el Liceo Storni logró alcanzar nuevamente el 1º puesto en su categoría de Cabinados B.