Concurso Malvinas -“La Llama Eterna” Juventud, Compromiso y Memoria

Fue declarado de Interés Provincial y está destinado a colegios primarios y secundarios de Posadas –culmina el 15 de junio-

Posadas – El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” se encuentra realizando un concurso artístico literario para colegios primarios (7ºgrado) y secundarios de la ciudad de Posadas, denominado Malvinas Argentinas “La llama eterna”, el cual fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones y se encuentra dentro del marco de las actividades que realiza la institución cada año, por el Aniversario de la Armada Argentina.

En esta primera edición, el concurso aborda la temática “Soberanía Nacional – En conmemoración de los Veteranos y Caídos en Malvinas”, en el marco del 35º Aniversario de la Gesta de Malvinas.

El objetivo general del certamen es a través de la presentación de obras literarias y artísticas plásticas, recuperar, exaltar los valores patrios, democráticos, éticos y morales en los alumnos, instándolos a comprometerse e involucrarse con la historia del país.

Cabe destacar, que el certamen finaliza el próximo mes donde se realizará la entrega de premios a los ganadores en el Centro Multicultural de la Costanera, el día 22 de junio a las 18hs. habrá distinciones a los colegios participantes, mochilas con útiles para los alumnos ganadores, colecciones de libros de historia, entre otros premios.